Episodio 10: Entrevista a Carlos Hedrosa

En el episodio de hoy entrevisto a Carlos Hedrosa, compañero del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo, y además vendedor de profesión

Carlos lleva toda una vida dedicado a las ventas, y si ha podido llegar hasta aquí es por que sigue unos principios y valores claros, que, como adivinarás ambos compartimos


Carlos está en proceso de desarrollo de su propio espacio de difusión, espero que entre todos le animemos a que se haga podcaster, porque tiene mucho que aportarnos, a todos. En cuanto tenga su web disponible, actualizo la entrada para incluir la referencia.


Muchas gracias Carlos por ser mi primer entrevistado, ha sido un auténtico placer y toda una lección la conversación contigo.

Por favor, comentadme que os ha parecido la entrevista

Muchas gracias

Nos vemos en el siguiente episodio

6 comentarios

  1. Hola Marta!
    Me ha encantado la charla entre compañeros con Carlos!
    Hablais de vender un producto de otro y hay que estudiar y entendre el producto que vendeis, ademas de que os lo teneis que enamorar de lo que haceis.
    Pero cuando se trata del producto que tu haces con tus manos, que crees en ello y que té enamora, pero conceptualmente es complejo de vender y lo debes vender tu, uf, esto me parece súper difícil. Hablo de obras de Arte y de las creencias limitantes. Esto.., ¿cómo se puede afrontar?
    Soy Mercè iglesias, escultora y también compañera de Pensamiento positivo.

    Gracias por compartir tu sabiduria y experiència.

    1. Hola Merce:
      Cuando haces tú lo que vendes, ya sea producto o servicio, la clave es la misma, conocer a fondo lo que vendes, a quien le vendes, y estar muy enamorada de tu producto, en tu caso de tus obras de arte.
      Debes tener un grupo de clientes reducidos, tu tribu, que son los que te seguirán allá donde vayas.
      Encontrar y formar tu tribu es un trabajo arduo, pero merece la pena el tiempo que te lleve, para ello debes saber quien puede ser tu público objetivo, acercarte a él y ofrecerle lo que esperan ver.
      En el blog están todas las fases de las venta que se deben seguir, ya sea para un producto o un servicio, te animo a que le eches un ojo y si tienes dudas lo seguimos hablando.
      Pero, resumiendo, si estás enamorada de lo que haces, venderlo es más sencillo, pero debes encontrar a quien vendérselo y saber si eso de lo que estás enamorada tiene salida o no, que a veces nos llevamos disgustos.
      Gracias por comentar y compartir!
      Un abrazo

  2. Hola Marta,
    Me ha encantado vuestra charla de compañeros, de enamorados de las ventas. Hoy me habéis dado luz al proceso, al camino… Incluso ha sido inspirador, me apetece vender, sólo que ahora lo haré, sin prejuicio y desde un lugar diferente. Entre mis creencias está que quiero engañar, pero no es así, sólo ofrezco, aporto, asesoro… Y sólo me llevo la parte que me corresponde por mi labor, bien merecida… creo yo.
    Gracias por el entusiasmo y por el valor que habéis dado a mí paseo de esta tarde, llenando mi espacio de ejercicio también mental y emocional.
    Un abrazo
    Su

    1. Muchas gracias Susana por tu comentario, justo lo que comentas es la razón que me impulsó a lanzar el Blog y el Podcast, hacer visible que vender sin engañar es la clave. Que los negocios pueden ser limpios y que está en nuestra mano liderar y hacer posible este cambio.
      Aportar y asesorar es el camino directo hacia una larga y fructífera carrera de ventas.
      Gracias de corazón por tu comentario.
      Un abrazo
      Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *