Episodio 25: El desarrollo personal te ayuda a vender con Sergio Fernández

Sergio Fernández, para aquellos que no le conozcáis es el director del Instituto Pensamiento Positivo, su misión es divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas. Y te puedo decir que no son solo palabras sino que lo hacen.

Conocerte a ti mismo, si no lo quieres llamar desarrollo personal, te va a dar las claves, para tener una mejor vida, acorde a como eres de verdad y sobre todo poder dar un mejor servicio a los demás. Y no olvides que vender es ayudar y servir a los demás.

Por lo que el desarrollo persona te va a impulsar como persona y como profesional, la formación continua y constante es clave, lo que sucede es que te han educado, como a mi, en buscar fuera y no dentro. Y todas tus respuestas, absolutamente todas, están dentro de ti.

Te dejo los enlaces para que accedas a toda la información de libros, seminarios y másteres que Sergio ha comentado, y sobre todo, a la Semana de Emprende en Positivo, que te dará las claves para tener una visión global de como poder tomar las riendas de tu futuro..

Estos son los libros de Sergio Fernández, con ellos empezó a cambiar mi visión de la vida y de las finanzas:

Acceso a la Semana Emprende en Positivo:

Y al resto de cursos y másteres

Aprovecho para recordarte que aún estás a tiempo unirte al Reto Vende más con Ética Comercial, te dejo aquí el enlace, te espero en Facebook.

Te dejo con la entrevista, porque cualquier resumen edulcoraría el resultado. Recuerda que puedes verla también en vídeo en mi canal de Youtube.

Aprovecho para recordarte que puedes acceder desde aquí al canal de Telegram que he creado para poder compartir información contigo de manera más directa y que pueda aportarte más valor.

Cuéntame,¿qué te ha parecido el episodio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *